Portal: The Flash Version

Portal: The Flash Version

Adaptación del videojuego Portal en 2D

Valve sorprendió a todos en 2007 con Portal: un videojuego en primera persona con un planteamiento único y momentos memorables. Portal: The Flash Version retoma su base jugable para disfrutar de él desde el navegador. Ver descripción completa

PROS

  • Buena adaptación del sistema jugable
  • Niveles distintos a los del original
  • Guarda la partida en la caché del navegador
  • Todo un reto mental y de precisión

CONTRAS

  • Personajes y escenarios poco trabajados
  • Algunos fallos del sistema de físicas

Muy bueno
8

Valve sorprendió a todos en 2007 con Portal: un videojuego en primera persona con un planteamiento único y momentos memorables. Portal: The Flash Version retoma su base jugable para disfrutar de él desde el navegador.

En Portal: The Flash Version tendrás que superar una serie de pruebas numeradas con la ayuda de un dispositivo creador de portales espaciales. Estos portales tienen la capacidad de conectar distintos puntos del escenario, de modo que si entras por un extremo de ellos, aparecerás por el otro.

La estética de Portal: The Flash Version se ha mantenido desde el juego original para PC y Mac. Sin embargo, por razones obvias, se ha optado por una solución inferior: gráficos 2D y las animaciones en Flash. Por fortuna, el resultado es un juego familiar para los que conozcan la franquicia, a la par que novedoso por el cambio de perspectiva.

En definitiva, Portal: The Flash Version es un trabajo respetuoso de adaptación y un digno y entretenido juego para pasar el rato.

Portal: The Flash Version

Acceder

Portal: The Flash Version